EN ESTE
CASO SE DESEA ESTUDIAR SI HAY UNA RELACIÓN ENTRE LAS HORAS DE ATENCIÓN
DEDICADAS POR LOS PADRES, CON EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE SUS HIJOS.
Rendimiento académico
|
Horas de atención de los padres
|
20.00
|
16.00
|
18.00
|
15.00
|
16.00
|
14.00
|
14.00
|
12.00
|
8.00
|
2.00
|
5.00
|
1.00
|
1.00
|
0.00
|
4.00
|
3.00
|
Correlaciones
Rendimiento
|
Horas_dedicadas
|
||
Rendimiento
|
Correlación
de Pearson
|
1
|
.970(**)
|
Sig.
(bilateral)
|
.000
|
||
N
|
8
|
8
|
|
Horas_dedicadas
|
Correlación
de Pearson
|
.970(**)
|
1
|
Sig.
(bilateral)
|
.000
|
||
N
|
8
|
8
|
** La correlación es significativa al nivel 0,01
(bilateral).
COMO EL COEFICIENTE
DE CORRELACIÓN DE PEARSON ES 0.97, ESTO INDICA QUE HAY UNA ALTA DEPENDENCIA DE
EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL CON LAS HORAS DEDICADAS POR LOS PADRES Y QUE EL 94.09
DE LA VARIANZA DEL RENDIMIENTO ACADEMICO ES
EXPLICADA POR LAS HORAS DEDICADAS DE LOS PADRES A SUS HIJOS. Por lo
tanto las horas dedicadas por los padres a sus hijos si se relacionan con el
rendimiento.
Participantes: Baez Mireya C.I 9063337
Frailan Dilcia
C.I.6334668
No hay comentarios:
Publicar un comentario