Bienvenidos

martes, 3 de julio de 2012

RESUMEN DE LA CLASE Nº 6
REALIZADO POR: DUARTE LINA
C.I.: 6.285.746
FECHA: 22-06-12
PROF. DR. ÁLVAREZ MIGUEL



MAPPING THE LANDSCAPE OF
METHODS RSARCH


La investigación es tomada, como un grupo de componentes interactivos que no son lineados, ósea, que las secuencias pueden ser saltadas. Donde el método  no es lineal, sino, interactivo donde no se fijan los esquemas de investigación.
Al ser focalizados los procesos, entre datas de colección y análisis, en ello se trabaja algunas veces con individuos paso a pasos, bajo el método de la investigación aplicada, como posición estratégica con el colectivo, del como entendemos el mundo y la vida social.
De importancia que en la búsqueda de información del punto de partida como Doxa o idea a investigar, se fundamenta con la teoría, bajo elementos y contraste de la historia y su desarrollo, dando legitimidad a la investigación, de hecho cualitativa; cuando parte de a búsqueda de elementos significativos para comprender la realidad ¿Cuándo?¿dónde? y ¿porqué? Para investigar en acción y búsqueda del problema en estudio y lo modifica. Donde la investigación cuantitativa; determina los hechos y los cuantifica o totaliza, ambos muy cerca de la realidad que determina los resultados.
Para ello, las interrogantes deben dar respuesta tanto a lo cualitativo, como a lo cuantitativo, al encontrar los dos métodos, sin obviar que toda investigación posee un fin único como objetivos, sin ser sesgada en obediencias a otos patrones.
El profesor, en corcondancia a lo establecido, aporto una serie d elementos relacionados al tema planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario